La hermosa modelo paraguaya, Nadia Ferreira, se encuentra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, cumpliendo uno de sus sueños. Así lo describió en sus redes sociales, donde posteó un video lanzándose en paracaídas en la urbe más cosmopolita del mundo.

“Otro check list ✅: sky diving!!!”, escribió y añadió que jamás imaginó que realizaría un salto en paracaídas, principalmente porque siempre le dio mucho miedo ver vídeos de otras personas haciéndolo.

Seguidamente, la top argumentó que, “como dicen, identificar y combatir nuestros miedos ✨ hoy en día forma parte de una de las mejores experiencias de mi vida; la más extrema por seguro!!!”.

Mirá también: ¡Oops! Laurys Dyva se quedó sin sus casi 8 millones de seguidores

La experiencia quedó registrada en un vídeo, en el que se ve el paso a paso hasta el salto y la caída de la belleza guaraní y un instructor, con un hermoso paísaje de fondo, donde se aprecia perfectamente la famosa Palm Islands o isla en forma de palmera de Dubái.

Pero, sus fans solo tuvieron ojos para Nadia, señalando que hasta lanzándose de un avión ella se ve “cool”. Y, no es para menos, pues además de su 1,75 metros de altura, la modelo paraguaya tiene uno de los rostros más bellos del mundo.

Nadia tiene uno de los rostros más bellos del mundo. Foto: Nadia Ferreira Instagram

Te puede interesar: Fátima Amarilla y una reflexión tras la tormenta: “¿Vos estás bien? ¿O te estás por tirar de un puente?”

A sus cortos 22 años, cumplido recientemente, es una de las mejores representantes de la belleza guaraní en el mundo, donde ya vistió las mejores marcas de moda y promete seguir haciéndolo en una de las industrias más competitivas.

Candidata a Miss Universo

La bella modelo suma miles de fans en el mundo y en Paraguay, donde sueñan con que la misma represente al país en el concurso de belleza más importante, el Miss Universo.

La modelo paraguaya protagonizó la portada de varias revistas de moda. Foto: Nadia Ferreira Instagram

En años anteriores, Nadia representó a Paraguay en el Miss Teen Universe, donde resultó tercera finalista. Este es un parámetro para muchos en el país, que está sediento de una corona en dicho certamen de belleza, donde hace años una candidata no accede al top 10.

Muchos ven a Nadia como la mejor candidata que Paraguay puede tener, usted qué opina? Está lista para representar al país o debe seguir su carrera hasta que llegue el mejor momento para hacerlo?

Con solo 22 años, ya recorrió el mundo y vistió grandes marcas de ropa. Foto: Nadia Ferreira Instagram

Mirá también: Bochornoso episodio: invitan a “El gato mochilero” a charla y tratan a su dueño de maltratador

Dejanos tu comentario