OJO 360 de La Nación: muestra a Paraguay como el secreto mejor guardado de Sudamérica

El OJO 360 de la web del Diario La Nación representará una herramienta más, mediante la cual con la difusión de las imágenes de diversos sitios y ciudades del país se promueva, difunda y desarrolle el turismo interno del país, dice la Senatur. Foto: Carlos Juri.

En plena pandemia del COVID-19, cuando la población debía permanecer en sus casas y evitar recorrer el país, desde el diario La Nación y específicamente el departamento de Fotografía, liderado por Carlos Juri, se pensaba cómo hacer llegar a la gente postales de Paraguay, para recorrerlo desde su hogar y porqué no, desde un ángulo diferente.

Unos días después se encontró la fórmula y se creó el espacio OJO 360 de La Nación, que recientemente fue declarado de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo, al ser una herramienta para mostrar al país y al mundo los lugares más representativos de Paraguay, su gente, sus raíces y hacerlo en un formato único, en 360 grados.

Lea más

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gobierno de Biden ratifica compromiso de cooperación en la lucha contra la corrupción

La titular del Ministerio Público también mantuvo un encuentro con el director de la Oficina de Asuntos Internacionales de la División Criminal del Departamento de Justicia de EEUU, Vaughn Ary. Foto: Gentileza.

La visita de la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, a Washington DC, EEUU, es propicia para fortalecer vínculos bilaterales entre los gobiernos de Paraguay y del presidente Joe Biden, quien reafirmó el compromiso de seguir apoyando las acciones coordinadas contra la corrupción en nuestro país.

Así informó Quiñónez desde su cuenta oficial de Twitter tras reunirse en el día de ayer jueves con su par, el fiscal general federal adjunto de los Estados Unidos, Bruce Swartz, y con el director de la Oficina de Asuntos Internacionales de la División Criminal del Departamento de Justicia, Vaughn Ary.

Lea mas

Inminente traslado de caso “yerno de oro” a Fiscalía

El conocido como “yerno de oro” de Lugo finalmente presentó su descargo ante la Contraloría. Foto: Archivo.

“El yerno de oro” del expresidente de la República, Fernando Lugo, Luis Paciello, no pudo justificar su descomunal incremento patrimonial del 131%, por lo que se confirman inconsistencias que ascienden a G. 1.485 millones entre el periodo 2014 y 2016.

El excandidato a intendente de Lambaré, Luis Paciello, conocido como el “yerno de oro de Lugo”, no pudo justificar ante la Contraloría General de la República (CGR) su envidiable fortuna, que incluye inmuebles, empresas y automóviles.

Lea más

Dejanos tu comentario