Anuncian clausura y cierre del penal de Pedro Juan Caballero

En la celda fueron halladas comodidades de todo tipo como aire acondicionado, sommier y hasta una mesa de billar. Foto: Gentileza.

La ministra de Justicia informó que primero se clausurará y luego se cerrará la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, luego de disponer su intervención tras el último allanamiento en el que se corroboró que el narco Faustino Ramón Aguayo se encontraba privado de libertad en una celda VIP. Se dispuso también la disminución de la población penitenciaria en un periodo de 30 días, que de 865 pasará a contar con más 400 internos.

Leer más

Gobernador de Amambay denuncia que el mismo Estado provee las armas para el sicariato

Ronald Acevedo acusó a “los altos funcionarios” de dar supuestamente protección a grupos de narcotraficantes. Foto: Archivo.

“El Estado paraguayo es cómplice de todo esto. El Estado paraguayo le provee las armas, las balas y le provee el hotel, con eso creo que nadie se salva en Paraguay. Parece un chiste, pero es la realidad nuestra”, dijo el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, al tildar de cómplice al Estado de la ola de inseguridad que azota al departamento y que en el último fin de semana se cobró la vida su hija.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

El tercer remate online de ganaderas registra muy buenas pujas

Del remate forman parte animales de varias razas. Foto: Archivo.

Por tercer año consecutivo y con muy buenas pujas se desarrolla el remate totalmente online, organizado por la Ganadera Chajha SA, con el apoyo de las ganaderas Sofía SA y Las Pampas SA, y que culminará este viernes 15 de octubre. Para esta edición se prevé que todos los lotes sean comercializados. Al respecto, Luana Gómez Rossatti, asistente comercial de la Ganadera Sofía, destacó una buena participación al igual que los años anteriores.

Leer más

Dejanos tu comentario