Puente que une Encarnación con Posadas se reabrirá en las próximas horas

La reapertura del paso fronterizo se dará después de más de un año y medio de cierre por la pandemia. Foto: Nadia Monges.

La reapertura del puente San Roque González de Santa Cruz que une Encarnación con Posadas, Argentina, se podría dar en las próximas 24 a 48 horas. Actualmente solo falta que se apruebe el protocolo sanitario que solicitó la provincia de Misiones. La directora de Migraciones, María de los Ángeles Arriola, se refirió al tema y dijo que la apertura “es inminente” y que solo falta una resolución por parte de las autoridades del país vecino. Agregó que será obligatoria la presentación del carnet de vacunación que certifique las dos dosis contra el COVID-19.

Leer más

ANR analizará expulsión de los que traicionaron al partido, anuncia Alliana

El presidente de la ANR ya había advertido sobre las sanciones a los que no trabajen por los candidatos del partido. Foto: Jorge Jara.

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, indicó hoy que ahora terminadas las elecciones municipales se analizará dentro de la nucleación política la situación de aquellos colorados que traicionaron al partido y habló de expulsiones. “Vamos a revisar la traición dentro del Partido Colorado que se dio en algunos distritos, hablo de todos en general. Esta semana nos reunimos con el Tribunal de Conducta porque son ellos los que tienen que dictaminar y llevar adelante las sanciones”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Salud Pública garantiza la segunda dosis de Sputnik V con arribo de último lote

El Ministerio de Salud informó anoche que el nuevo lote de más de 300 mil dosis de la vacuna rusa ya está en tránsito. Foto: Archivo.

El ministro de Salud Pública, Julio Borba, señaló que con la llegada de las 308.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, prevista para este viernes, se estará cerrando el contrato con el Fondo Ruso de Inversión Directa. El secretario de Estado resaltó que está garantizada la segunda dosis de esta plataforma contra el COVID-19 y adelantó que se está analizando la aplicación de una tercera dosis, proceso que se iniciaría el próximo mes para varias plataformas, según mencionó.

Leer más



Dejanos tu comentario