Emplazan a Efraín Alegre para renunciar y renovar el PLRA

El diputado Édgar Ortiz dijo que el titular del PLRA debe renunciar tras la derrota en varios distritos en las elecciones municipales. Foto: Archivo.

“Le pedimos públicamente su renuncia al señor Efraín (Alegre), caso contrario vamos a empezar a manifestarnos frente a su casa hasta que se vaya. Le damos ocho a diez días de plazo para que se retire por la puerta, caso contrario va a salir por la ventana. Este señor tiene que irse, no hay otra alternativa”, dijo el diputado Édgar Ortiz, al indicar que el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) debe dar un paso al costado. Sostuvo que debe haber una reconstrucción para los comicios del 2023 a causa del mal momento que vive la organización política.

Leer más

Banco Basa remarca en un foro el desafío para impulsar el desarrollo sostenible

Guiomar de Gásperi, directora accionista del Banco Basa, durante la apertura de la primera jornada del evento. Foto: Gentileza.

Con una abrazadora propuesta de que el sector financiero local se sume a las tendencias globales de sostenibilidad comenzó la primera jornada del Foro Internacional de Finanzas Sostenibles 2021, de la mano de la directora accionista del Banco Basa, Guiomar de Gásperi, quien ahondó sobre los avances y desafíos en el desarrollo de una economía más sostenible para Paraguay. “Nunca ha sido más importante impulsar el desarrollo sostenible y las instituciones financieras tenemos el desafío de crear escenarios para que ello sea una realidad”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Incendio consumió depósito de yerbatera de la cooperativa Colonias Unidas

Las llamas consumieron 250.000 kilos de yerba que estaban en el depósito. Foto: Gentileza.

Un incendio de gran magnitud consumió anoche un tinglado y más de 250.000 kilos de yerba de la producción de la cooperativa Colonias Unidas, en el departamento de Itapúa. El capitán Christian Nikolaus, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hohenau, contó que estuvieron trabajando varias unidades para poder sofocar las llamas. La zona afectada es un tinglado donde está la parte de embalajes y el preparado de la materia ya como para sacar a la venta. Hasta el momento no se conocen las razones del incendio, por lo que las investigaciones continuarán.

Leer más



Dejanos tu comentario