Presidentes de seccionales piden expulsar a Javier Zacarías Irún del Partido Colorado

El pedido de expulsión del legislador fue firmado por 8 presidentes de seccionales del Este. Foto: Gentileza.

Un grupo de presidentes de seccionales oficializó ante la Junta de Gobierno de la ANR el pedido de expulsión del Partido Colorado del senador Javier Zacarías Irún. La nota fue entregada en propias manos al presidente Pedro Alliana, para que dé trámite y aplique las medidas que correspondan a través de los procedimientos que contempla el estatuto. Al respecto, Ramón Salcedo, titular de la seccional colorada N°3 de Ciudad del Este, dijo que a su criterio no dependería del Tribunal de Conducta tomar la decisión, puesto que Zacarías Irún es parte de la Comisión Ejecutiva.

Leer más:

Expo Ganadera: remates de animales ya representan el 35% de las ventas previstas

Este miércoles siguen las tareas de juzgamiento de animales en la Expo Ganadera. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Desde el inicio de las actividades al mediodía de este miércoles, las ventas registradas en los diversos remates ya alcanzaron aproximadamente G. 4.200 millones, el 35% de lo previsto al comienzo de las actividades en el marco de la Expo Ganadera 2021. Así lo explicó el presidente de la Comisión Central de Exposiciones, José Costa. En ese sentido, mencionó que el nivel de ventas genera mucha expectativa motivo por el cual esperan sobrepasar la estimación inicial de G. 12.000 millones en volumen de negocios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más:

Giuzzio “no sabía” de la ola de inseguridad en el barrio San Francisco

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, prometió mayor presencia del Estado en el barrio San Francisco. Foto: Archivo.

“Vamos a reforzar los perímetros, en determinadas obras ya no van a poder circular así nomás. Vamos a reinstalar cámaras de seguridad con reconocimiento facial y vamos a mejorar. Vamos a ver cómo funciona el centro de monitoreo”, dijo el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, al afirmar que se está trabajando para mejorar la seguridad en el barrio San Francisco de Asunción tras las denuncias realizadas por los pobladores, quienes lamentan la situación de inseguridad que viven a causa del abandono de las autoridades.

Leer más:




Dejanos tu comentario