Comedores suben precios del menú tras aumento del gas

Al incremento del gas se suma el de otros productos de la canasta básica. Foto: Gentileza.

Propietarios de comedores cuestionan una nueva suba del gas en G. 600 por kilo, por lo que no tuvieron otra salida que aumentar el precio del menú que ofrecen a los comensales. Los platos populares que se ofrecen en el Mercadito 1 de Asunción sufrieron reajustes en sus precios entre G. 1.000 y G. 2.000 a partir del aumento del gas que rige desde hoy miércoles. Solo el famoso “puretón” a base de tortilla, picadito de carne y huevos fritos se mantiene en G. 10.000, según informaron.

Leer más:

Tributación señala inconsistencias en creación de tres empresas declaradas por Luis Paciello

Luis Paciello, candidato a intendente de Lambaré. Foto: Archivo.

Desde la SET confirmaron que se encuentran finalizando una fiscalización sobre inconsistencias entre las declaraciones juradas y los datos declarados por Luis Paciello, candidato a intendente de la ciudad de Lambaré, así como yerno del expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo. Al respecto, el viceministro de Tributación, Óscar Orué, mencionó que se ha observado la creación de un total de tres empresas donde existen dudas en el origen de los recursos utilizados para el aporte correspondiente a las firmas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más:

La cultura guaraní y la arena del desierto se mezclan en la Expo Universal de Dubái

Los trabajos son incesantes para terminar el pabellón de Paraguay en la Exposición Universal Dubái, muestra que será inaugurada el 1 de octubre. Foto: Gentileza.

El artista plástico Delfín Roque Ruiz Pérez, más conocido como “Koki” Ruiz, arquitecto, pintor y dibujante, relató la experiencia que están viviendo al otro lado del mundo, preparando las obras que darán vida al pabellón paraguayo en la Exposición Universal 2020 en Dubái. “Llegamos con el equipo de siempre, el de Tañarandy de San Ignacio y estamos trabajando en una obra que nos ha llevado casi 20 días terminarla y está elaborada totalmente con semillas y arena del desierto”, contó.

Leer más:





Dejanos tu comentario