Mañana se cumplen 30 días del secuestro de Óscar Denis

Óscar Denis fue secuestrado el 9 de setiembre en su establecimiento ganadero en Concepción. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Familiares del exvicepresidente de la República convocan a una movilización nacional por la paz y por la liberación de todos los secuestrados por el EPP. Mañana se cumplen 30 del plagio, pero hasta el momento no hay novedades en el caso, pese a que la familia cumplió con las exigencias establecidas por el grupo criminal para la liberación del exvicemandatario.

Leer más

Diputados de Honor Colorado rechazan invasión a la propiedad privada

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados. Foto: Christian Meza.

La bancada de diputados del movimiento Honor Colorado rechaza las invasiones de tierras y cuestiona que senadores de la oposición inciten a campesinos a ocupar propiedades privadas. “Repudiamos totalmente, vamos a sacar un manifiesto desde la Cámara de Diputados en defensa de la propiedad privada”, adelantó el titular de la Cámara Baja, Pedro Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

A finales de octubre se reanudarían los vuelos comerciales

El mes pasado se reactivaron las operaciones con Uruguay bajo la modalidad de vuelos burbuja. Foto: Eduardo Velázquez.

A finales de este mes se estarían reiniciando los vuelos comerciales con el Brasil, mientras siguen las negociaciones con Chile y España, en el marco del levantamiento gradual de las restricciones por la pandemia del COVID-19. Así lo indicó el ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas. “La relación con España es esencial para nuestra conectividad con toda Europa, pero se debe modificar una directiva de la Unión Europea que establece qué países están habilitados para que lleguen los vuelos y para América del Sur solamente está habilitado Uruguay”, contó el canciller.

Leer más

Dejanos tu comentario