Gobierno cedió ante presión y puente se abrirá totalmente si Brasil aprueba

El sector comercial de Ciudad del Este se vio muy golpeado por el cierre del puente debido a la pandemia. Foto: Archivo.

La propuesta inicial de reapertura gradual de la frontera que fue rechazada por varios grupos de Ciudad del Este y por el cual se convocó a una manifestación en la zona primaria, terminó presionando para que el anuncio sea de apertura total del paso fronterizo que une la capital de Alto Paraná con Foz de Yguazú, Brasil. La medida estará en prueba por tres semanas y el horario permitido para el ingreso y salida es de 5:00 a 18:00, de acuerdo con lo manifestado por representantes del Gobierno cerca de este mediodía.

Leer más

Hurrera de Friedmann sería planillera de la Justicia Electoral de Villarrica

El extitular del MAG, Rodolfo Friedmann, está imputado por administración en provecho propio, asociación criminal, entre otros delitos. Foto: Gentileza.

Gladys Domínguez es una de las encabeza casi siempre las movilizaciones a favor del senador Rodolfo Friedmann. La mujer es funcionaria de la Justicia Electoral de la sede Villarrica y es sindicada como una de las famosas “hurreras” del exgobernador del departamento de Guairá, investigado por la Fiscalía por amañar licitaciones de la merienda escolar a favor de su empresa ESSA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Ley de Informconf: especialista en empleo pide fin de discriminación laboral

Enrique López Arce, especialista en empleo. Foto: Archivo.

Enrique López Arce pidió a los miembros de la Cámara de Diputados rechazar el veto a la Ley de Informconf y ratificar el proyecto. “Se necesitan 53 votos para decir no a la discriminación laboral y ratificar la ley rechazando el veto, que se acabe la práctica errónea de mirar el Informconf de los que se postulan y no entrevistar a los que tienen deuda por el preconcepto de que es deshonesto", sostuvo. El tema forma parte del orden del día de la sesión de mañana.

Leer más

Dejanos tu comentario