Gremios abogan por un ministro de Agricultura con perfil más técnico que político

Señalan que el acompañamiento será importante para garantizar una buena producción. Foto: Gentileza.

Referentes de gremios de la producción solicitan al presidente de la República designar a una persona con perfil técnico y no político como nuevo titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en reemplazo de Rodolfo Friedmann, quien renunció tras ser imputado por la Fiscalía. “El presidente tiene que tener la sabiduría suficiente para tomar la decisión, no puede haber margen de error, porque ello podría poner en riesgo toda la campaña para el 2021, y de ella depende la reactivación de la economía de todos”, dijo el presidente de la UGP, Héctor Cristaldo.

Leer más

Rinden homenaje al médico Carlos María Domínguez en Alto Paraná y Asunción

Personal de blanco del Hospital de Trauma también se sumó al homenaje de despedida al neurocirujano. Foto: Mauro Piris.

Un emotivo homenaje rindieron médicos y profesionales de enfermería al doctor Carlos María Domínguez, quien falleció ayer a causa del coronavirus. El homenaje consistió en actos simbólicos de lanzamiento de globos blancos frente a hospitales del departamento de Alto Paraná y también se sumó el personal de blanco del Hospital de Trauma, donde el neurocirujano también prestó servicio hasta el año pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Falleció beba de 10 meses que dio positivo al COVID-19

Es la segunda víctima menor de edad del virus pandémico en Paraguay. Foto: Gentileza (Ilustrativa)

Una bebé de 10 meses que estaba internada por COVID-19 en el Hospital Ingavi de IPS falleció pasada la medianoche. La beba se encontraba en grave estado, ya que no presentaba respuestas positivas en su evolución. La pequeña padecía una cardiopatía congénita y dio positivo al coronavirus, lo cual aceleró su deceso, precisaron desde el centro asistencial.

Leer más

Dejanos tu comentario