Pytyvõ 2.0: más de 310.000 personas se inscribieron en el primer día

Humberto Colmán, viceministro de Economía. Foto: Archivo.

Más de 310.000 personas completaron el formulario de postulación en el primer día de inscripción al programa Pytyvõ 2.0, mientras que ya está en proceso la transferencia para los primeros beneficiarios de las nueve localidades del departamento del Alto Paraná. Así lo indicó hoy el viceministro de Economía, Humberto Colmán. Reiteró además que el cronograma de registro nacional sigue hasta el día sábado.

Leer más

Padres de Edelio pidieron nuevamente respuestas al presidente

Doña Obdulia Florenciano exige conocer el paradero de su hijo Edelio Morínigo. Foto: Gentileza.

Doña Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo, padres del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), solicitaron respuestas al presidente de la República sobre el paradero del policía. La mujer indicó que manejan una nueva información en cuanto al lugar donde se encontraría el cuerpo de su hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Advierten que clausurarán mercados y Terminal de Ómnibus por brote de casos de COVID-19

En el Mercado de Abasto ya se confirmaron 17 casos del nuevo coronavirus. Foto: Archivo.

El Mercado 4, Mercado de Abasto y la Terminal de Ómnibus, todos dependientes de la Municipalidad de Asunción, podrían clausurarse. Esto, debido al brote de casos del nuevo coronavirus en estos establecimientos que ya llegan a un total de 37. “Este es un llamado a la conciencia. Si seguimos no respetando las reglas, vamos a vernos obligados a clausurar todo. Estamos en una especie de libertinaje no respetando las medidas”, sostuvo el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Leer más

Dejanos tu comentario