Pytyvõ 2.0: Ya revalidaron sus datos 116.000 personas y en breve se inician los pagos

Los primeros beneficiarios serán los pobladores de Alto Paraná. Foto: Archivo.

El viceministro de Economía, Humberto Colmán, informó que unas 116.000 personas ya revalidaron sus datos y son los primeros beneficiarios del programa los pobladores de las nueve localidades del departamento de Alto Paraná, una de las zonas más golpeadas por la pandemia del COVID-19. En las próximas horas se inician los pagos, acorde a la nómina que estará disponible en la página web del Ministerio de Hacienda.

Leer más

Mario Abdo: cambios de ministros se darían a finales del año

"No hay nombres, vamos a cambiar”, dijo Mario Abdo Benítez hoy. Foto: Archivo.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, habló hoy de probables cambios en su gabinete, pero estos no se darían el 15 de agosto, al cumplirse dos años de su gobierno. “Los ministros están en absoluto criterio del Poder Ejecutivo. No hay nombres, vamos a cambiar”, dijo el mandatario. Explicó que los ministros se encuentran elaborando el Presupuesto General de la Nación (PGN) 2021, por lo que es inoportuno realizar los cambios, por lo que la evaluación se daría a finales de este año.

Leer más

IPS de Concepción, sin camas disponibles por gran cantidad de accidentados el fin semana

El servicio de urgencias colapsó durante el fin de semana último. Foto: Archivo.

El servicio de urgencias del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción colapsó durante el fin de semana último a causa de la gran cantidad de heridos por accidentes de tránsito y grescas. La mayoría eran jóvenes y llegaban hasta el centro asistencial en estado de ebriedad. El hospital amaneció hoy sin camas disponibles ante la gran cantidad de heridos que recibió. Así lo indicó, la directora Liz Meza.

Leer más

Dejanos tu comentario

7H

Senadores postergaron el tratamiento de pérdida de investidura de Friedmann, ¿está de acuerdo?

Click para votar