Escopeta de Báez: Abogado pide cambio de fiscales tras comprobarse “blanqueo” al suboficial

El crimen del dirigente liberal se registró en la madrugada del 1 de abril del 2017 en la sede del PLRA. Foto: Captura de pantalla.

“Nunca nos dimos cuenta que la escopeta fue cambiada. Siempre fue cuestionado que la escopeta haya desaparecido y tuvo una ventaja de dos días para ser limpiada y peritada. Ahora nos enteramos que es otra escopeta, eso cambia totalmente el escenario”, dijo el abogado Fabián Ramírez, representante legal de la hija de Rodrigo Quintana. Mencionó que ellos nunca se percataron que la escopeta del suboficial Arnaldo Andrés Báez no fue examinada de manera minuciosa y no haya sido levantada como evidencia de la escena del crimen, registrado en la madrugada del 1 de abril del 2017 en la sede del PLRA.

Leer más

Sequera ante aumento de casos de COVID-19: “Sí puede ponerse peor en agosto”

En lo que va de julio se registró un aumento significativo en el agendamiento para la toma de muestra de coronavirus. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Alto Paraná es el departamento que más preocupa a las autoridades sanitarias por la cantidad de casos del coronavirus que actualmente concentra. Al respecto, el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, habló hoy del incremento de contagios que se registra en julio con más de 100 casos por día en los reportes, así como de uno o dos fallecidos y advirtió que agosto “puede ponerse peor”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Arévalo confirma división de Añetete en el Senado y destaca proceso de unidad en la ANR

El legislador dijo que el Poder Ejecutivo perdió también mayoría con la designación de Óscar “Cachito” Salomón como titular del Congreso Nacional. Foto: Archivo.

El senador colorado Martín Arévalo dijo que la bancada de Colorado Añetete en la Cámara Alta está dividida por diferentes motivos y tampoco cuenta con un líder tras la salida de Enrique Bacchetta. El legislador mencionó además que el Poder Ejecutivo perdió también mayoría con la designación de Óscar “Cachito” Salomón como titular del Congreso Nacional, quien recibió el apoyo de la oposición para llegar al cargo en la elección en la conformación de la nueva mesa directiva para el período 2020-2021.

Leer más

Dejanos tu comentario