“En silencio y con obras”: Mario Abdo se aferra a ministros aplazados

El titular del Ejecutivo minimizó los cuestionamientos de sectores políticos y sociales hacia su gabinete. Foto: Archivo.

A pesar de los cuestionamientos a su gabinete, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se aferra a los integrantes de su primer anillo. El jefe de Estado minimizó las críticas hoy y defendió su gestión. “Todas estas grandes obras van a hablar por sí solas, entonces acá no hay que preocuparse por responder a las críticas, hay que poner el pecho, la espalda”, dijo el mandatario durante la inauguración de un nuevo tramo de asfaltado de la Ruta Bioceánica, en la zona de Carmelo Peralta.

Leer más

Jefe regional del Hezbollah arribó al país con fuerte custodia policial

El libanés arribó al país este mediodía. Foto: Gentileza.

El libanés Assad Barakat, considerado como el jefe militar del grupo terrorista Hezbollah en la región, arribó a Paraguay hoy tras ser extraditado por el Supremo Tribunal Federal del Brasil, máxima instancia judicial del vecino país. Así lo informó la Dirección General de Migraciones. El hombre era conocido como hermano del número 4 del Secretariado General de Hezbollah en el Líbano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Mipymes insistirán en que impuestos se reduzcan al 50% hasta diciembre

Desde la Asomipymes sostienen que si el pedido no es tenido en cuenta por el Gobierno, deberán despedir más gente. Foto: Archivo.

La Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) pedirán al Gobierno la reducción de los impuestos al 50% al menos hasta diciembre, y de esa manera paliar el momento complicado que viven muchas empresas del sector por la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19. La presidenta del gremio, Guillermina Imlach, señaló que de no tener una respuesta favorable de las autoridades “lamentablemente” tendrán que despedir a más gente, ya que los ingresos se resintieron ante el bajón de las ventas.

Leer más

Dejanos tu comentario