El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sigue haciendo oídos sordos a las críticas y se aferra cada vez más a su gabinete aplazado, tanto por referentes políticos como por la propia ciudadanía. En un discurso que realizó esta mañana en el distrito de Capitán Carmelo Peralta (Chaco) reiteró que seguirá trabajando pese a los cuestionamientos y las críticas hacia su gestión y su selección de ministros.

“Todas estas grandes obras van a hablar por sí solas, entonces acá no hay que preocuparse por responder a las críticas, hay que poner el pecho, la espalda”, dijo el mandatario. A lo que agregó que seguirá trabajando a pesar de los golpes que recibe.

Podés leer también: Villamayor: “Hay un grupo que desea que te vaya mal porque así ellos consiguen espacio”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos van a pegar, eso es así, pero a medida que nos pegan vamos a correr y vamos a echar el muñeco, y vamos a ganar esta carrera, y nuestra nación va a salir adelante a pesar de los pesimistas, el Paraguay va a salir adelante y es ejemplo en el mundo”, sentenció.

En las últimas semanas se dieron fuertes cuestionamientos, incluso del propio entorno del mandatario, sobre referentes del movimiento Colorado Añetete que lidera Benítez en cuanto al desempeño de su gabinete, principalmente en el marco de la lucha contra el COVID-19 en el país.

Sin embargo, el mandatario hace caso omiso a todas las críticas y se aferra a sus ministros que se encuentran en el limbo. En una jornada de inauguración en el distrito de Manuel Irala Fernández, departamento de Presidente Hayes, hizo el mismo discurso: “Lo mejor que podemos hacer y la mejor respuesta que podemos hacer a aquellos incrédulos, a los pesimistas, es en silencio y con argumentos seguir inaugurando obras y poder demostrar realizaciones”, aseguraba ayer Mario Abdo.

Leé también: Godoy contra Mazzoleni: “No vamos a quedar como los responsables de la desidia criminal”

Tramo de Ruta Bioceánica

Esta mañana, el Gobierno Nacional inauguró un nuevo tramo de asfaltado de 16 kilómetros de la Ruta Bioceánica, en la zona de Carmelo Peralta, en el departamento Alto Paraguay, y con ello se completan 92 kilómetros de pavimentación terminada.

Del acto participó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, a quien también dio su apoyo y lo instó a seguir trabajando pese a las críticas.

Dejanos tu comentario