Facturas clonadas: Alegre se expone a una pena privativa de libertad de 5 años

El dirigente político es investigado por el caso de la factura adulterada en la compra de combustibles. Foto: Archivo.

El fiscal Édgar Sánchez dijo que el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, se expone a 5 años de cárcel por el caso de la factura adulterada en la compra de combustibles. En cuanto a la recusación planteada, el representante del Ministerio Público señaló que el dirigente político lo hizo a título personal. En la causa también son investigados Pascual Benítez y Luis Moriz.

Leer más

Economista advierte de quiebra masiva si se vuelve al encierro total

Parar nuevamente la economía acentuaría la crisis y la recuperación llevaría una década, sostuvo el economista César Barreto. Foto: Archivo.

Volver a una cuarentena total podría desatar una quiebra masiva en el país, dijo el economista y ex ministro de Hacienda, César Barreto, al tiempo de solicitar una “amplitud de visión” a los médicos con respecto a las recomendaciones al Gobierno para enfrentar la pandemia del COVID-19. Barreto sostuvo que de volver a un parate económico acentuaría la crisis y la recuperación llevaría una década.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Beba de 9 meses con COVID-19 se expone a una afección severa, dijo Balmelli

El coronavirus en los bebés desata “una tormenta” inflamatoria inmunológica, dijo el doctor Tomás Mateo Balmelli. Foto: Archivo.

La pequeña de 9 meses que dio positivo al nuevo coronavirus y que representa un caso sin nexo se expone a una afección severa. Esto, debido a que ingresa dentro del grupo de riesgo porque su sistema inmune aún no terminó de madurar. Así lo indicó hoy el doctor Tomás Mateo Balmelli. Explicó que el coronavirus en los niños desencadena “una tormenta” inflamatoria inmunológica hasta que desarrollen síntomas similares a la de la enfermedad Kawasaki.

Leer más

Dejanos tu comentario