Abdo defiende a Mazzoleni: “Te atacan porque creen que serás candidato a presidente”

Mario Abdo Benítez, presidente de la República. Foto: Gentileza.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, defendió hoy al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y afirmó que los ataques hacia el titular de la cartera sanitaria se deben a que varios sectores políticos y sociales piensan que será candidato presidencial, atendiendo la alta aceptación ciudadana en cuanto a su gestión en el marco de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Leer más

TSJE: Todavía no hay fecha para internas y municipales del próximo año

Las internas y elecciones municipales fueron postergadas por la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus. Foto: Archivo.

Hasta el momento no hay fecha estipulada para las elecciones del próximo año, tanto para las internas como las municipales, tras ser postergadas por crisis sanitaria por el COVID-19. Así lo indicó, el asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Luis Alberto Mauro. Señaló que se maneja que las internas serían entre los meses de junio y julio y fines de octubre y primeros días de noviembre las municipales. Hasta el momento nada es oficial porque el TSJE todavía no recibió la promulgación de la normativa, aclaró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Liz Cramer: “No podemos tener dos regímenes de turismo”

Desde el MIC sostienen que el pedido de los comerciantes de Ciudad del Este de establecer el sistema de los free shop es prácticamente inviable. Foto: Archivo.

La titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer, sostuvo que urge la reconversión de Ciudad del Este, al tiempo de señalar que el pedido de los comerciantes de establecer el sistema de los free shop es prácticamente inviable. Acerca de implementar un plan de comercio electrónico de frontera, mencionó que hay una iniciativa encarada junto con Aduanas.

Leer más

Dejanos tu comentario