Intendente de PJC cumplirá cuarentena en unidad militar de Concepción

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, cumplirá el aislamiento obligatorio en el destacamento militar de Concepción, tras violar las restricciones de seguridad por la pandemia del COVID-19. Foto: Angel Flecha.

El jefe de la comuna de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, cumplirá la cuarentena obligatoria establecida en el protocolo sanitario vigente dispuesto por el Gobierno en la unidad militar RI-10 “Sauce” de la ciudad de Concepción. La decisión fue tomada tras las críticas que recibió el director de la XIII Región Sanitaria, doctor Nelson Collar, por haber privilegiado al intendente con guardar cuarentena en su residencia.

Leer más

Este miércoles interpelarán a Petta, virtualmente

El ministro de Educación, Eduardo Petta, será interpelado el miércoles por senadores. Foto: Archivo.

La Cámara de Senadores convocó a sesión extraordinaria para este miércoles 13 de mayo, con el fin de interpelar al titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Eduardo Petta San Martín. La gestión del secretario de Estado es cuestionada en cuanto a la improvisación en la implementación de las clases virtuales durante la pandemia del COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Dengue hemorrágico se cobra la vida de un joven médico

Instan a no bajar la guardia para evitar los casos y las muertes por dengue. Foto: Archivo (Ilustrativa)

El doctor Miguel Ángel Bordón Martínez (28) falleció ayer por un cuadro de dengue grave. El médico se destacó como profesional a pesar de su corta edad y por su vocación de servicio, señaló el director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, quien lo recordó y dedicó unas palabras a su familia en las redes sociales. Bordón Martínez era egresado de la residencia de Cirugía de Trauma.

Leer más

Dejanos tu comentario