El grupo artístico La Orquesta, dirigido por Laura Salazar y Jesús Ayllón, presentará el próximo miércoles 7 de setiembre el espectáculo denominado “Broadway”, un tributo al género musical. Será en el Teatro Municipal de Asunción, a partir de las 20:30. En la ocasión abordarán un repertorio muy variado que va desde los musicales que han hecho historia como “Jesucristo Superstar” o “Wikeed”, hasta los más actuales como “Hamilton”.

“La temática Broadway es algo que nos apasiona, es muy variado y muy rico y es muy cercano al público. Siempre goza de gran aceptación del público todo lo perteneciente al género del teatro musical. Uno de los objetivos de este concierto es la visibilización y el apoyo a las carreras artísticas, sobre todo de los nuevos talentos”, comenta el director Jesús Ayllón.

En esta producción se contará con colaboraciones de referentes del teatro musical en Paraguay y se dará cabida a nuevos talentos del género, destacando artistas de la talla de Amambay Narváez, Alejandra Portillo, Isabella Apunte, José Ferro, Joaco Morro y Cecilia Díaz Salazar.

El show “Broadway” es una iniciativa de Laura Salazar Henning y Jesús Ayllón en la creación de un grupo orquestal de grandes músicos nacionales e internacionales, y con el sentimiento pluricultural, se llevó a cabo un proyecto orquestal muy diferente. “El repertorio que vamos a presentar es una mezcla de clásicos con los musicales que actuales. Un musical que estoy introduciendo es el ‘Notre Dame de París’, del maestro Riccardo Cocciante”, agregó el director.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de Whatsapp (0991) 688-086, y venta directa en la boletería del teatro. El costo de la entrada es de G. 30.000.

Dejanos tu comentario