En la tarde de hoy jueves, antes de partir rumbo al aeropuerto para viajar en búsqueda de la tan preciada corona, la miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, brindó una conferencia de prensa en las oficinas de Boarding Pass, agencia de turismo encargada del traslado, tanto de la ida como de su vuelta al país.

En la ocasión, Nadia se mostró muy conmovida al punto de tener cuidado para no dejar caer algunas lágrimas al expresar: “No puedo creer que llegó el día. Estoy muy emocionada, tengo muchos sentimientos encontrados. Me estuve preparando arduamente para este momento maravilloso que vamos a vivir, no solamente yo sino que todos porque soy Paraguay, señoras y señores. Voy a llevar la garra guaraní, voy a dar todo lo mejor de mí y vamos hacer historia”.

La reina de belleza se embarcó vistiendo un outfit de color rojo elaborado en encaje jú, con un delicado detalle de transparencias en las mangas, que permitió resaltar sus cualidades físicas y la hizo lucir radiante. En este contexto, en torno a cuál sería la temática del traje típico nacional que lucirá en el certamen, dijo que solo podía dar un adelanto y que se trata de una indumentaria alusiva a la cultura paraguaya y confeccionada con tonos verde y azul.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paris Hilton y su esposo inician en Bora Bora su gira mundial de luna de miel

Nadia Ferreira representará a Paraguay en el Miss Universo 2021, que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre. Foto: Eduardo Velázquez.

Al ser consultada sobre qué será lo primero que hará en el caso de coronarse como la mujer más linda del universo, manifestó: “Agradecerle a Dios por sobre todas las cosas y a todos los paraguayos que confiaron en mi persona, que desde un principio me apoyaron, a mi grupo de oración que me respalda espiritualmente y compartir con mi familia”.

Tal es la repercusión y el cariño del público paraguayo hacia la joven guaireña, que ni las fuertes lluvias que se registraron en horas de la tarde pudieron impedir que las personas lleguen hasta el Aeropuerto Silvio Pettirossi, para despedirla. Donde a su llegada en compañía de su madre y su hermana fue ovacionada con aplausos por una gran multitud.

Cabe recordar que la ciudad de Eilat, Israel, será el escenario de la ceremonia de gala de Miss Universo 2021, que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre, pero debido a la diferencia horaria en nuestro país, se podrá disfrutar en la noche del domingo 12.

Te puede interesar: Vita Aranda invita a un último desafío: Never Back Down

Dejanos tu comentario