El juez Miguel Ángel Palacios decidió otorgar prisión domiciliaria al conductor que el fin de semana pasado embistió a dos ciclistas en la Costanera de Asunción. El hombre fue imputado por los hechos punibles de obstrucción al resarcimiento de daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio.

Se trata de Marcos Pablo Noguera, de 43 años, quien fue llevado hasta su vivienda con custodia policial para dar cumplimiento con el arresto domiciliario y tiene totalmente prohibido dar un paso fuera de su casa. Además, el juez dispuso que el vehículo permanezca incautado hasta que finalice el proceso de investigación.

“Noguera guarda reclusión domiciliaría por disposición del juez Miguel Ángel Palacios. El mismo fue acompañado hasta su vivienda y no tiene permitido salir. Ni un paso no tiene que poner en la vereda esto por orden del juzgado”, explicó el comisario Cesar Diarte, en entrevista con NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Firma internacional muestra interés en construir un gasoducto

Afirmó que el hombre se mantiene en su versión, que arrolló a estas personas por accidente y que no tuvo la intención de hacerles daño. De momento, solo se cuenta con las imágenes de cámaras de seguridad de la Policía Nacional en las que se ve claramente cómo ocurrieron los hechos para que las investigaciones sigan.

El pasado 3 de abril, la fiscal Silvia González decidió imputar por los hechos punibles de obstrucción al resarcimiento de daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio, además, solicitó la prisión preventiva de Marcos Pablo Noguera, supuesto autor de choque a ciclistas que se encontraban entrenando sobre la avenida José Asunción Flores.

Leé más: Tragedia en el Chaco: 2 fallecidos y varios heridos en accidente de bus

Dejanos tu comentario