Las agentes fiscales Laura Ávalos y Gladys González allanaron esta mañana una clínica en la ciudad de San Antonio ante una denuncia formulada por la municipalidad de dicha localidad, en atención que la misma no tendría habilitación, ni autorización para su funcionamiento.

Las agentes intervinientes encontraron en el lugar recetarios y fichas médicas. La agente fiscal Ávalos solicitó informes al Ministerio de Salud Pública y tras recibir los informes de la cartera de Salud se decidió clausurar la clínica Hermanos Asís que funcionaba sin habilitación ni autorización, según la denuncia recibida.

Te puede interesar: El 22 y 23 de noviembre se desarrollará el VIII Congreso Nacional del Ministerio de la Defensa Pública

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora las fiscales del caso deberán analizar si corresponde formular una imputación contra los propietarios de la referida clínica que no debía funcionar de acuerdo a la denuncia formulada. Igualmente las documentaciones incautadas durante el citado procedimiento fiscal serán analizadas minuciosamente por los investigadores.

Del mismo modo serán llamadas a declarar varias personas, entre ellas los propietarios de la clínica, así como las que acudieron a dicho centro asistencial para realizarse varios controles médicos.

En caso de que el Ministerio Público considere formular la imputación contra las autoridades de la clínica, las mismas deberán acudir para la audiencia de imposición de medidas cautelares. En dicha diligencia judicial se definirá si los imputados son beneficiados con medidas alternativas a la prisión o en su defecto se ordena la prisión preventiva.

Podés leer: Gatillo fácil: imputan a joven que habría frustrado captura de supuesto criminal

Dejanos tu comentario