Los fiscales Liliana Alcaraz, Osmar Legal, Manuel Doldán y Alicia Sapriza remitieron una nota solicitando la presencia de autoridades de la Seprelad, Aduanas, Senac y la Secretaría de Estado de Tributación (SET) a fin de llevar adelante una mesa de trabajo en el caso de la investigación sobre el avión de Emtrasur que ingresó a territorio paraguayo con autorización de autoridades nacionales.

La reunión solicitada es en virtud a los datos referidos en una conferencia de prensa de las citadas autoridades y que pueden aportar al esclarecimiento de la investigación.

Te puede interesar: Exministro Arnaldo Giuzzio chicanea recusando a juez para evitar someterse a la Justicia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dicha invitación fue realizada al titular de la Seprelad, René Fernández; el director de Aduanas, Julio Fernández; al titular de la Senac, Federico Hetter; y al viceministro de la SET, Óscar Orué, para el día viernes 30 de setiembre, a las 9:30, a fin de colaborar con la investigación.

En dicho encuentro se intercambiará información sobre la presente investigación que inició el Ministerio Público sobre el ingreso del referido avión a nuestro país. Cada autoridad deberá brindar información real sobre la situación de la mencionada aeronave.

Podes leer: Presupuesto de la Corte Suprema de Justicia aumentó un 56% en comparación al año anterior

Dejanos tu comentario