Un tribunal de sentencia otorgó altas condenas a tres asaltantes de un supermercado ubicado en la ciudad de Villa Elisa, en el departamento Central, donde hace cuatro años lograron apropiarse de G. 48 millones tras irrumpir violentamente en el centro comercial de la zona de 4 Mojones.

Se trata de Marcos Román González, quien recibió 12 años de cárcel; Cruz Bahiano Montiel González, quien pasará 7 años en prisión, y Richard Martín Barreto Villar, quien fue condenado a 10 años de cárcel, todos por robo agravado.

En el incidente registrado el 14 de setiembre del 2018, Román González, Barreto Villar y Montiel González llegaron al sitio a bordo de una camioneta de la marca Toyota con la cara cubierta y con arma de fuego irrumpieron en el estacionamiento del local comercial Hoi Kook Lee, denominado Supermercado Curva de Oro, de Villa Elisa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Patrulla Caminera demoró 819 vehículos en una semana

Ya en el estacionamiento, los tres hombres descendieron del vehículo a punta de arma de fuego. Uno de ellos apuntó a la cabeza del dueño del comercio y le obligó a tirarse al suelo boca abajo. En tanto que los otros dos, también armados, ingresaron al interior del supermercado y obligaron a tirarse al suelo a otra persona.

Posteriormente se trasladaron a la caja fuerte, la forzaron y se apoderaron de G. 48.640.000, guardando el dinero en un bolso. Luego subieron a la camioneta y maniobraron para salir, pero estaban rodeados de policías, quienes dispararon contra ellos y se inició una balacera. Finalmente, los tres delincuentes fueron detenidos y se recuperó del bolso con el dinero robado.

Lea también: Anuncian aumento de la temperatura y no se esperan lluvias para esta semana

Dejanos tu comentario