La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Se anuncia un ascenso de la temperatura en el transcurso de la semana y no se esperan precipitaciones.

Para este lunes se prevé una tarde cálida a nivel país. Las noches y amaneceres, por lo menos hasta mitad de semana, seguirían siendo frescas, con temperaturas mínimas oscilando entre 14 y 18 grados en gran parte del país.

Lea más: Bomberos controlaron incendio en canal Sur TV de Encarnación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las temperaturas máximas aumentarían considerablemente en los próximos días, tornando las tardes calurosas en gran parte del país. Se esperan valores en el Chaco paraguayo entre 31 y 37 grados y en la Región Oriental entre 28 y 33 grados.

Desde el martes, vientos con intensidad moderada comenzarían a predominar en todo el territorio nacional, extendiéndose el resto de la semana con dicha condición. Es baja la probabilidad de lluvias en todo el país, a excepción del extremo sur, donde el martes se presentarían lluvias dispersas desde la mañana y en forma intermitente se extenderían el resto del día en dicho sector.

Para el martes se espera un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 16 grados y una máxima de 29 grados en gran parte del país.

Puede leer: Salud habilitó en Iturbe primera Unidad de Medicina Transfusional

Dejanos tu comentario