La jueza Lici Sánchez ordenó el arresto domiciliario para un hombre identificado como Víctor Marcelo Coronel, quien fue imputado por la fiscal Laura Giacummo por un caso de supuesto hurto. El proceso contra esta persona inició luego de haber sido sindicado como el responsable de llevar dos shampoos y un desodorante en aerosol de un local que pertenece a una conocida cadena de minimercados.

De acuerdo al informe policial, para cometer el hecho Coronel Giménez aparentemente simulaba ser cliente. Ocurrió en el interior del local comercial de la empresa Biggie, ubicada sobre las calles General Santos casi Vía Férrea en el barrio Jara de Asunción, el pasado jueves 21 de julio, siendo las 18:10, aproximadamente.

El hombre habría llamado la atención del guardia de seguridad del local comercial, quien al parecer observó que el sospechoso escondía en el interior de su pantalón mercaderías, por lo que procedió a verificarlo ante la atónita mirada de los clientes y funcionarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Simuló ser abogado para estafar G. 15 millones a una humilde yuyera

El personal del local halló en poder de Coronel dos shampoos de dos reconocidas marcas y un desodorante en aerosol. Posteriormente se dio aviso de lo ocurrido a efectivos policiales de la Comisaria 9na, quienes llegaron hasta el establecimiento comercial y procedieron a la detención del supuesto descuidista. Tras su detención, se dio parte al Ministerio Público donde se procedió a la imputación de esta persona por el delito mencionado más arriba.

Te puede interesar: Urgencias del Hospital de Trauma recibió más de 1.000 pacientes en una semana

Dejanos tu comentario