Por séptima vez se suspendió la audiencia preliminar de Gregorio “Papo” Morales y su pareja Cinthia Ojeda, acusados por el homicidio del joven Fabián Marín, ocurrido el 23 de noviembre del 2020. Ante la jueza Cynthia Lovera se tenía que realizar la diligencia judicial donde se debía definir si el caso se eleva a un juicio oral.

Esta vez la audiencia se pospuso porque el acusado Gregorio “Papo” Morales recusó a la fiscal Rosa Noguera. Ante esta situación la jueza Lovera convocó al procesado para una audiencia disciplinaria por las reiteradas chicanas planteadas en el presente proceso penal.

El Ministerio Público formuló imputación en contra de Gregorio Ramón Morales Macchi por homicidio doloso y Cynthia Ramona Ojeda Burgos por omisión de auxilio, omisión de aviso a un hecho punible y frustración a la persecución penal.

Te puede interesar: Confirman condena contra madre e hijo por asesinato de niña Naydelin

Antecedentes

De acuerdo a la investigación fiscal, las imágenes de lo sucedido quedaron registradas en el circuito cerrado instalado en las inmediaciones del sitio. En las grabaciones se puede observar cómo un hombre baja de una camioneta de color blanco, abre la puerta de un automóvil negro y efectúa los disparos de arma de fuego.

se vuelve a subir a su vehículo y se da a la fuga junto con una mujer. El hombre fue identificado como Gregorio “Papo” Morales y la mujer Cynthia Burgos, su pareja. Ambos están imputados y procesados. Anteriormente, Morales fue detenido en el 2019 por haber amenazado a punta de rifle a un hombre, hecho que fue filmado en un video que luego se volvió viral.

Podes leer: Operativo Mercat: jueza ordenó prisión de imputado por tráfico de drogas

Dejanos tu comentario