Coronel Oviedo. Omar Jara.

Efectivos policiales del Departamento Especializado contra la Violación de los Derechos Intelectuales y contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del departamento de Caaguazú procedieron, en la mañana de este martes 8 de marzo, a la incautación de 73 bolsas de fertilizantes presuntamente falsificados.

El procedimiento estuvo encabezado por el agente fiscal de la causa, abogado Eugenio Ocampos, quien autorizó la búsqueda e incautación de los productos presumiblemente falsificados de la marca Mosaic.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Incesante queja ciudadana por regulada de micros a toda hora

El lote de mercaderías se encontraba en el local comercial denominado Agroveterinaria El Surco, ubicado sobre la calle 14 de Mayo, entre Silvio Pettirossi y Mcal. Estigarribia, en las cercanías del mercado Municipal No. 1, zona céntrica de Coronel Oviedo.

El operativo se realizó en cumplimiento del mandamiento de allanamiento N° 86, de fecha 3/03/2022, firmado por el juez penal de Garantías especializado en Delitos Económicos del primer turno, abogado Humberto René Otazú.

G. 20.000.000, valor estimado

Fueron incautadas 73 bolsas de fertilizantes de 50 kg. cada una, con la descripción Mosaic, cuyo valor estimativo es de G. 20.000.000, según informaron los intervinientes. El producto incautado quedó a cargo del representante del Ministerio Público, Eugenio Ocampos.

Lea también: Persecución y balacera tras robo de vehículos a dos conductores de Bolt

Dejanos tu comentario