Luego de una intensa persecución, una gran cantidad de policías detuvieron a una pareja de delincuentes que asaltaron a conductores diferentes de la plataforma Bolt, primero en Luque, alrededor de las 05:00 de este martes. En poder de ambos se encontró un arma de fuego que habrían utilizado para cometer ambos asaltos.

Se trata de Mirian Narváez, de 20 años; y Sergio Franco, de 31 años, quienes solicitaron el servicio Bolt en zona de Campo Grande, donde a punta de arma de fuego obligaron al conductor a bajar, robaron su automóvil de la marca Kia, con el que escaparon hacia el centro de Asunción.

Sobre la calle Cerro Corá el automóvil quedó inutilizado por desperfectos mecánicos, descendieron y nuevamente pidieron el servicio de otro chofer de Bolt al que también robaron su rodado de la marca Hyundai. En tanto ya eran buscados por policías que fueron alertados a través del Sistema 911.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Neumólogo advierte que el aire contaminado puede ser fatal

“Ellos subieron al vehículo como pasajeros y luego hicieron bajar al chofer. En ese momento no fue alertada aún la policía. Después ellos chocaron y ahí pidieron otro Bolt. Allí ya estuvimos alertados”, expresó el comisario Inocencio Arrúa.

Posteriormente, policías de la Comisaría 7ª iniciaron la persecución, los localizaron sobre Aviadores del Chaco, donde balearon los neumáticos para detener la marcha. La pareja se resistió al arresto en intercambio de disparos con los uniformados e intentaron escapar hasta que finalmente fueron detenidos en Luque.

Leer también: Pandemia y salud mental: conductas agresivas y muy nerviosas, consecuencias del encierro

“Los alcanzamos en Luque, en la zona de Tape Tuja, allí logramos interceptarlos. Ellos no detenían la marcha, por eso disparamos a los neumáticos, afortunadamente no hubo heridos”, afirmó el jefe policial, en contacto con 1020 AM, esta mañana.

Dejanos tu comentario