La jueza Cynthia Lovera declaró la rebeldía y ordenó la captura de Juan Velasco (colombiano), Jean Ordoñez (ecuatoriano) y de Ángel de Jesús Sigala (venezolano o mexicano), quienes no acudieron a la audiencia de imposición de medidas tras ser imputados por homicidio culposo, omisión de auxilio, exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento por daños en un accidente de tránsito. Esto en el marco del fatal accidente ocurrido el pasado 18 de diciembre sobre la avenida Denis Roa casi Austria del barrio Herrera de Asunción, donde murió la joven madre Nancy Mabel Soria.

Ahora si los procesados son detenidos en la vía pública deberán ser trasladados al Palacio de Justicia donde se definirá si son privados de su libertad o son beneficiados con medidas alternativas a la prisión.

Te puede interesar: Ratifican imputación por quebrantamiento del depósito y extorsión contra Ramón González Daher

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al presente caso, las filmaciones de las cámaras de circuito cerrado que se encuentran sobre la mencionada dirección donde se registró el fatal percance, la camioneta Audi con chapa AAHT 317 arrastró a la mujer, que se encontraba al mando de una motocicleta. Metros después, el vehículo involucrado fue abandonado por sus ocupantes y en el interior del mismo se encontró botellas de cerveza, por lo que se sospecha que estaban bajo los efectos del alcohol.

El Ministerio Público formuló la imputación correspondiente contra las tres personas y a su vez había ordenado la detención de las mismas. Posteriormente la jueza Lovera citó a los imputados para la audiencia de imposición de medidas donde no asistieron, por lo que se resolvió ordenar la rebeldía y captura de los imputados.

Podés leer: Fiscales realizaron inspección técnica de la aeronave robada en Santa Rita

Dejanos tu comentario