Los agentes fiscales José Silguero y Marcelo Pecci junto con los peritos del Ministerio Público realizaron la inspección técnica de la aeronave robada en un asalto en la zona de Santa Rita. El procedimiento consistió en el microaspirado de la aeronave a fin de recabar evidencias (sustancias ilícitas).

La aeronave había sido robada el pasado 12 de enero de un establecimiento ubicado en la colonia San Miguel del distrito de Santa Rita. Posteriormente, la avioneta fue abandonada en la zona de San Alfredo, departamento de Concepción.

En el procedimiento estuvieron presentes el propietario de la avioneta, Erwen Schroeder; el abogado Gustavo Sandoval, en representación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil; y técnicos que realizaron una inspección integral de los instrumentos obrantes en el interior de la aeronave.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Juez decidirá el jueves si rechaza chicanas del exprocurador y apoderado de Velázquez

Antecedentes

Unas 6 personas habrían llegado al establecimiento ubicado en San Miguelito, Santa Rita, cerca de las 13:45 horas fuertemente armados y a bordo de una camioneta. Los delincuentes portaban chalecos falsos de Investigaciones, kepis y tapabocas.

Tras reducir al propietario y a los trabajadores, se alzaron con una avioneta, color blanco, matrícula ZP – BIV y una camioneta, marca Mazda, modelo BT 50, color plata, chapa N° AEE 468 Mercosur, donde transportaron dos bolsas negras y bidones de combustible. Posteriormente, en fecha 13 de enero fue hallada la avioneta en horas de la mañana en la zona de San Alfredo, departamento de Concepción.

Podés leer: Recusan a fiscal que realizó allanamiento a firma que ofrecía apuestas deportivas ilegales

Dejanos tu comentario