El fiscal Pablo Zorrilla señaló este lunes que los atacantes de Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez destruyeron las cámaras de circuito cerrado de la vivienda del fallecido y están analizando imágenes de los vecinos para recolectar más datos sobre lo ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

“Destruyeron las cámaras y no se pueden recuperar las imágenes. Estamos pidiendo a vecinos, es una zona donde hay muchas cámaras. No pudimos hablar mucho con la esposa por motivos de duelo”, manifestó el fiscal en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Ministro recuerda que “Chicharõ” estuvo procesado por vínculos con el narcotráfico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que la casa es muy segura, por la construcción es difícil de entrar y aparentemente los atacantes ingresaron cuando llegó la mujer que trabaja con la familia porque habrían aprovechado que la esposa de la víctima abrió la puerta a la empleada. Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre los autores del hecho.

Zorrilla indicó que Carlos Rubén Sánchez contaba con custodia policial tras sufrir en su momento un atentado en la zona de Piray, departamento de Amambay, del cual salió ileso. Los uniformados destinados para su guardia tuvieron libre y debían volver el sábado a las 8:00 para viajar a San Pedro con el ahora fallecido.

Lea más: Acribillan en su dormitorio a Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ

“Luego de aquel atentado del que sobrevivió, él cuenta con una protección de la Policía, como él debía viajar a Santa Rosa se les dio el libre para que al día siguiente viajen con él. Hay muchas hipótesis, pero aún no logramos determinar, pero en el transcurso de la semana habrá novedades”, agregó el fiscal.

Un grupo de aproximadamente 10 personas ingresó a la casa de Carlos Rubén Sánchez y lo acribilló en su propio dormitorio. Los sicarios se hicieron pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para ingresar a la casa.

Puede interesarle: Forense confirma que el cuerpo de Carlos Rubén Sánchez “quedó destrozado”

Dejanos tu comentario