El fiscal Pablo Zorrilla, quien está a cargo de la investigación del asesinato del exdiputado Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez, adelantó que analiza detener a los tres custodios que se encontraban en la casa al momento del ataque.

El agente público argumentó que existen muchos hechos llamativos en el caso, por lo que podría realizar la detención de los mismos que fueron interrogados en el Departamento de Investigación. “Están siendo interrogados en Investigación, pero tengo la idea de detenerlos. Es muy llamativo”, refirió en entrevista a la 780 AM.

Te puede interesar: Forense confirma que el cuerpo de Carlos Rubén Sánchez “quedó destrozado”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este sentido, el fiscal mencionó que resulta muy llamativo la forma en que ingresaron los criminales al domicilio de Chicharõ, teniendo en cuenta que se trata de un lugar cerrado y dentro se encontraba personal de seguridad que lo custodiaba. Agregó que se analizarán los videos de circuitocerrado que no fueron dañados para tener una línea de investigación.

“La forma en que entraron las personas es muy llamativo, teniendo tres personas de seguridad, es una zona muy cerrada, para que uno entre es muy difícil. Con el video del circuito cerrado de la casa creo que vamos a tener más novedades”, refirió.

Noticia relacionada: Ministro recuerda que “Chicharõ” estuvo procesado por vínculos con el narcotráfico

Contó, además, que Sánchez tuvo más de 50 impactos de bala de varios calibres, y que se trata de un hecho muy llamativo, teniendo en cuenta la presencia de los custodios y otras personas en el domicilio. “Tenía tres personales custodiándole. Él tuvo 51 impactos de balas, no atinó ni a defenderse, en su pieza lo acribillaron. Estaban adentros tres custodios, la cocinera, la esposa de Chicharõ y su hijo”, señaló.

En la mañana de este sábado, un grupo de aproximadamente 10 personas ingresó a la casa de Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, y lo acribilló en su propio dormitorio. Los sicarios se hicieron pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para ingresar a la casa.

Dejanos tu comentario