Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

“Miren con quién salen sus hijos”, fue la recomendación que dieron, entre lágrimas, los familiares de la joven Larissa Noemí Giménez Candia, de 17 años, quien fue asesinada a balazos el 12 de octubre del año 2016 por su expareja.

El autor del crimen es Víctor Natividad Brítez Centurión, de 24 años, quien fue hallado culpable del asesinato de la joven, motivo por el cual el Tribunal de Sentencia lo condenó a 25 años de cárcel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hoy se inicia juicio oral contra el exintendente de Lambaré acusado de lesión de confianza

Los datos recopilados durante la investigación revelan que la víctima y su abuela habían salido para comprar un aparato celular, momento que fue aprovechado por la expareja de la mujer para acribillarla en pleno centro comercial de la capital departamental.

Gracias a una cámara de circuito cerrado, se pudo identificar al autor del crimen. “Larissa lo dejó porque era un hombre muy celoso y eso lo hacía agresivo”, coincidieron en afirmar amigos de la víctima fatal.

Tras matar a Larissa Noemí, Brítez Centurión se dio a la fuga. Tres meses después fue capturado en la zona de Capitán Bado. “Fue una condena justa”, dijo Rossana Candia, tía de la joven asesinada quien no ocultó su alegría tras escuchar el fallo del tribunal.

Lea también: CDE: desactivan esquema de trata de personas que enviaba paraguayas a España

Déjanos tus comentarios en Voiz