Un tribunal de sentencia integrado por los jueces Lourdes Morínigo, Óscar Gabriel Genes y Evangelina Villalba condenó a Sandra Patricia Meghrz a 5 años y 6 meses de cárcel tras ser encontrada culpable por el hecho punible de robo agravado tras ingresar a una farmacia y con arma de fuego en mano robar la suma de G. 500.000.

La agente fiscal Lolia Zunilda Martínez fue la que investigó y defendió su acusación durante el desarrollo del juicio oral y público, donde logró demostrar la responsabilidad de la acusada en el hecho investigado. El juicio oral y se desarrolló en el Poder Judicial de Alto Paraná.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió el 24 de agosto del 2018, a las 21:00 aproximadamente, en el local de la Farmacia Marina, ubicada en la avenida Bernardino Caballero casi 1° de Mayo del barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Rechazan medida cautelar presentada por frigorífico

En aquel entonces, la mujer hoy condenada simuló ser cliente para entrar a la farmacia, pero seguidamente sacó un revólver y encañonó a las víctimas Marina Díaz Invernizzi y Liza Noemí Valdez, a quienes robó la suma mencionada y un aparato celular.

Luego de consumar el hecho, escapó rápidamente del lugar; sin embargo, días después, el 28 de agosto del 2018, efectivos policiales la detuvieron en el barrio San Isidro de la capital del X departamento. En la oportunidad, los intervinientes requisaron de su poder el arma de fuego utilizada para el atraco y se confirmó que la misma registraba antecedente por violación de la Ley 1340.

Podés leer: Condenan a un hombre a 25 años de cárcel por el feminicidio de su expareja

Dejanos tu comentario