La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la conformación de un equipo de trabajo para investigar la desaparición de una joven en la ciudad de Luque. El equipo está integrado por los agentes fiscales especializados Joel Cazal, antisecuestro; Carina Sánchez, trata de personas, y la fiscala titular de la causa, Mirtha Ortiz, quien investiga la desaparición de Isaura Raquel Bogado Ortega.

Ortiz realizó varias diligencias. Entre ellas emitió una orden de búsqueda y localización en forma inmediata, la cual ha sido reiterada sobre el cumplimiento de la misma tras la desaparición, en fecha 13 de abril. Igualmente, se ha requerido la declaración testimonial de personas cercanas a su entorno.

Te puede interesar: Silvestre Olmedo enfrentará nuevo juicio oral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, la madre y otros familiares de la víctima fueron convocados a fin de que puedan aportar datos que puedan ser relevantes para la búsqueda de la joven. Se indagan, además, imágenes de circuitos de seguridad de cámaras instaladas en la zona que pudieran evidenciar algún rastro de la joven.

La Fiscalía ha realizado todas las diligencias de urgencia que se requieren y se encuentra indagando sobre las circunstancias de la desaparición. Cualquier dato puede comunicarse a la comisaría más cercana o la unidad fiscal a cargo en la sede de Luque.

Podés leer: Senad elimina tres toneladas de marihuana en la reserva Morombí

Dejanos tu comentario