El juicio oral y público para el exsenador Óscar González Daher y su hijo Óscar González Chávez prosigue este jueves con la exposición de más pruebas documentales de las partes. El Tribunal de Sentencia que tiene a su cargo juzgar a padre e hijo está conformado por los jueces Yolanda Portillo, Yolanda Morel y Jesús Riera, quienes están analizando todos los documentos que se exponen durante el desarrollo de la audiencia oral.

González Daher y su hijo están siendo juzgados por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa. Por su parte, el abogado Claudio Lovera, defensor de ambas personas, sostiene que hasta la fecha el Ministerio Público no pudo probar su acusación. Agregó que “con los documentos que estamos ofreciendo al tribunal colegiado sostenemos totalmente la inocencia de mis representados”.

Te puede interesar: Corte aprueba acordada que busca evitar extinción de causas penales en Central

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que la Fiscalía, representada por Liliana Alcaraz, mencionó que se arrimaron varios elementos de prueba que están comprobando la acusación que se presentó contra González y su hijo.

Luego de la producción de pruebas documentales, se ingresará a la etapa de declaración de testigos y posteriormente en la parte final del presente juicio oral y público que se inició en el mes de febrero de este año.

Podés leer: Condenan a un joven a 25 años de cárcel por matar con un machete a su tío

Dejanos tu comentario