La agente fiscal Claudia Aguilera imputó a Matías Raúl Bilbao Fassardi por los hechos de homicidio doloso y robo agravado, además solicitó medida de prisión preventiva. El imputado se abstuvo de prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación del asesinato de Olga Feliciángeli, hermana de la periodista Mina Feliciángeli.

En el marco de la investigación, ayer se realizó un allanamiento y se procedió a la detención del joven. En la vivienda fueron encontradas pertenencias de la víctima que fueron identificadas por la familia. Además se obtuvieron imágenes de circuito cerrado. El informe forense determinó como causa de muerte shock hipovolémico por lesión a la altura del cuello con arma blanca.

Te puede interesar: Imedic: Fiscalía no aceptaría irrisoria propuesta de imputadas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora el imputado deberá ser convocado por el Juzgado Penal de Garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares, en la que se definirá si el imputado va a prisión.

Muerte violenta

El día viernes, el Dr. Pablo Lemir, director de Medicina Legal de la Fiscalía, informó que Olga Feliciangeli sufrió una muerte violenta luego de intentar defenderse de su agresor.

Se constataron varias lesiones ocasionadas con arma blanca, pero en el cuello se encontró la herida cortante que condujo a su fallecimiento. La mujer de 71 años fue encontrada muerta el jueves 18, en horas de la tarde en su vivienda, en la capital del país.

Podés leer: Ratifican archivo del proceso penal contra extitular de secta Moon, Félix Rondan

Dejanos tu comentario