El juez penal de Garantías Rolando Duarte ratificó la prisión de Cynthia Burgos, pareja de Gregorio Papo Morales, imputada por omisión de auxilio, omisión de dar aviso de un hecho punible y frustración de la persecución penal en el marco de la investigación por la muerte del joven Robert Fabián Marín.

La resolución del citado magistrado se dio a conocer luego de la audiencia de revisión llevada a cabo en el Juzgado Penal de Garantías a cargo del citado juez de Garantías.

Ante esta resolución, la defensa de la imputada tiene la posibilidad de apelar dicha determinación judicial y en caso de ser así será un Tribunal de Apelación el que decidirá si revoca la resolución del juez Duarte o confirma el presente fallo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Corte aprobó renovar contratos a 1.893 funcionarios judiciales para el 2021

“Papo” Morales fue imputado por homicidio doloso, mientras que su novia Cynthia Burgos está procesada por omisión de auxilio, omisión de dar aviso de un hecho punible y frustración de la persecución penal.

Según los antecedentes, Morales mató a tiros a Marín en la vía pública del barrio San Pablo. El hecho quedó grabado en un circuito cerrado. La pareja fue detenida en un motel de Lambaré.

Podes leer: Imedic: rechazan nueva chicana de Patricia Ferreira y Nidia Godoy

Dejanos tu comentario