La agente fiscal Gladys González, de la Unidad Penal Nº 2 de la Fiscalía zonal de Lambaré, formuló imputación contra Cindya Carolina Riveros Bernal y Benerio Javier Cáceres Galeano por el hecho punible de homicidio doloso por la muerte de una mujer.

Señalan los antecedentes que en fecha 4 de diciembre, siendo aproximadamente las 22:30, la señora Rossana Ocampos Pavón se trasladó en un automóvil utilizando el servicio de Uber desde su residencia hasta la casa de su amiga Cindya Carolina Riveros y su pareja Benerio Javier Cáceres.

Te puede interesar: Imputan a 75 personas por falsificar facturas y evadir impuestos por G. 240 mil millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al día siguiente, en horas de la mañana, la víctima habría recibido un golpe en la cabeza por parte de Cindya, quien se encontraba en compañía de su pareja. Dicha situación habría ocasionado el fallecimiento de la mujer y posteriormente los ahora imputados habían esperado que oscureciera para trasladar a la víctima en una motocicleta, aparentemente propiedad de Riveros, tras lo cual arrojaron el cuerpo sin vida en las calles Narciso Colmán, entre Río Blanco y Río Apa de la ciudad de Lambaré.

El cuerpo fue hallado por un personal de delivery, quien dio aviso a la Policía Nacional por medio del sistema 911. El médico forense inspeccionó el cuerpo y dio una descripción de rigidez cadavérica de 12 horas, no pudiéndose determinar la causa de muerte. La representante fiscal solicitó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial para su autopsia, tras lo cual el médico forense a cargo determinó que la causa de muerte fue hemorragia intracraneal.

Podés leer: Tribunal condena a 10 y 8 años de cárcel a dos motochorros

Dejanos tu comentario