El agente fiscal Eduardo Royg representó al Ministerio Público y sostuvo la acusación durante un juicio oral en el que un Tribunal de Sentencia condenó al acusado, Alberto Ramírez Paoli a 10 años de pena privativa de libertad.

El relato de los hechos señala que, el 11 de enero de 2019, a las 00:20 aproximadamente, en la ruta N° 4 General Díaz, a la altura del Km 29,5, en cercanías de la ciudad de Pilar, Alberto Ramírez Paoli se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan Patrol, con matrícula AFT 225, transportando 69 paquetes de marihuana, con un peso total, según análisis definitivo, de mil ciento cinco kilos, setecientos, los cuales fueron transportados desde el Departamento de San Pedro y tenían como destino la República Argentina.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por el juez Héctor Capurro e integrado por los miembros, magistrados, Juan Carlos Zárate y Cándida Fleitas. El Colegiado juzgador condenó al acusado a 10 años de pena privativa de libertad, además del comiso de la camioneta de la marca Nissan, modelo Patrol, de color verde metálico, año 2001, chasis JN1TESY6120521128, con Matrícula AFT 225, chassis, la cual ya se encuentra a disposición de la Senabico.

Te puede interesar: Pedirán condena para acusados de invadir inmueble de 22 hectáreas en Mauricio José Troche

La defensa del condenado tiene la posibilidad de apelar y en caso de ser así será un tribunal de apelación quien tendrá que resolver si corresponde confirmar la presente resolución judicial o anularla y ordenar que se vuelva a realizar un nuevo juicio oral y público.

Podes leer: Operativo Luz de Infancia: detienen a un abogado por pornografía infantil

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar