El abogado Fabio Ramos, representante legal de Carlos Lobistzberger cuya propiedad de 22 hectáreas ubicada en Mauricio José Troche fue invadida, solicitará al tribunal de sentencia que juzga a Ángel Núñez y Elma Núñez por invasión de inmueble, que sean condenados por el citado delito.

Actualmente los hermanos Núñez están siendo juzgados por un colegiado integrado por los jueces Nancy Rodas, César Báez y Ricardo Gómez, quienes deberán analizar la conducta de las citadas personas. La audiencia oral prosigue este viernes con la exposición de los alegatos finales de parte del Ministerio Público cuyo representante es Martín Escalada. Luego la querella y por último la defensa de los dos procesados.

Por su parte, el abogado querellante Fabio Ramos señaló lo siguiente: “Exigimos que la justicia devuelva su propiedad a mi cliente que es el verdadero propietario del inmueble”. Agregó que “vamos a pedir que el hecho sea calificado como invasión agravada cuya pena es de 5 años de cárcel”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Operativo Luz de Infancia: detienen a un abogado por pornografía infantil

De acuerdo a lo manifestado por el abogado, su representado es el propietario del inmueble ubicado en la compañía San Miguel de la ciudad mencionada más arriba y lo adquirió de Antonio Núñez, hermano de los acusados. “Mi cliente compró de buena fe y tiene toda la documentación que le acredita que dicho inmuebles es de su propiedad” refirió.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, la invasión de la propiedad se produjo el 24 de agosto del 2018 y desde esa fecha se pretende proceder al desalojo pacífico de los ocupantes que hoy están enfrentando un juicio oral y público.

Podes leer: Audios JEM: fiscala Casse Giménez declaró en juicio que OGD nunca le pidió nada

Dejanos tu comentario