El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, formuló acusación en contra de Myrian Angélica Ramos Quintana (39) por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

La mujer fue aprehendida por agentes policiales de la Comisaría 5° de Hernandarias, el 3 de mayo del 2020 a las 3:00 aproximadamente, en inmediaciones del balneario Aguamanía del barrio Santo Domingo, en plena vía pública.

De su poder fueron requisados 33 gramos de marihuana distribuidos en 5 porciones y 10 gramos de crack en 27 dosis que la hoy acusada llevaba en una riñonera de color negro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Madre fue imputada por maltratar físicamente a su hijo de 7 años

En la oportunidad, la mujer estaba en compañía de dos hombres que se habían fugado de un control policial por transgredir presumiblemente la cuarentena sanitaria. Tras la inspección física, se encontró la droga en poder de Ramos.

El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías de Hernandarias, a cargo del magistrado Nelson Ojeda. El fiscal Rojas Rodríguez solicitó la elevación de la causa a juicio oral y público.

Podes leer: Otorgan prisión domiciliaria a primo de Friedmann, imputado por merienda escolar

Dejanos tu comentario