El principal sospechoso del quíntuple homicidio ocurrido en octubre del 2018 confesó haber matado a su suegro porque éste había asesinado a su familia.

Este miércoles se llevó a cabo el juicio oral de Bruno Marabel en el caso del quíntuple homicidio que tuvo lugar en el 2018. El principal sospechoso declaró y confirmó que mató a su suegro, Julio Rojas, porque el hombre había asesinado a los demás integrantes de la familia. En la ocasión, Araceli Sosa también declaró.

En su declaración, Marabel sostuvo que él no mató a los niños, ni a su esposa ni a su suegra, pero confesó que asesinó a su suegro porque el mismo había acabado con su familia y que era él o su suegro, porque el hombre tenía intenciones de matarlo. Aseguró que Julio Rojas tenía problemas con las drogas y los juegos de azar, por lo que quería vender la casa.

“Quiero volver a decir lo que dije desde el principio, que yo no toqué a mi familia. Yo no maté a las criaturas, no le maté a mi señora, no le maté a mi suegra, a la única persona que yo maté y voy a matar y ahora mismo voy a decir frente a ustedes es al señor Julio Rojas, por el simple hecho de que me sacó a mi familia. Por la porquería, por la droga de mierda que él consumía, por ese vicio que tiene de juegos de azar, por querer vender esa casa. Por esa porquería me arrebató a mi familia y yo no estoy para aguantar eso”, expresó.

Leer más: Jueces que decidirán el futuro de Bruno Marabel se constituyeron a la “casa del horror”

Marabel refirió que tanto Julio Rojas como toda la familia tenía contactos, por lo que iba a salir rápido de la cárcel si le denunciaba.

"Si yo le denunciaba a él, una semana iba a estar en Tacumbú o en cualquier otra cárcel e iba a volver a salir porque tenía contactos el señor y toda la familia tenía contactos, y no iba a aguantar eso. Me quería matar a mí, me jugó para matarme, de hecho tengo la marca del cuchillo con que me clavó. Yo le pegué cuando él me quería clavar y con su mismo cuchillo le clavé”, relató Marabel.

El juicio oral proseguirá el lunes, en el que se darán a conocer los alegatos finales de las partes. Será en los tribunales desde las 7:30 y estará de nuevo Marabel. Por su parte, Araceli Sosa se declaró inocente.

Leer también: Quíntuple homicidio: Tribunal rechaza anular proceso contra Marabel y juicio sigue su curso

Dejanos tu comentario

16H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar