La fiscala Viviana Sánchez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, imputó a un hombre que habría maltratado físicamente a su novia y luego apuñalado al sobrino de la víctima. El imputado está identificado como Francisco Javier Riveros, quien soporta los cargos de tentativa de homicidio y violencia familiar.

El investigado se encuentra recluido en sede policial a cargo del Juzgado Penal de Garantías. La representación pública solicitó su prisión preventiva, considerando la gravedad de los hechos supuestamente cometidos.

Refieren los datos que el 11 de octubre último, siendo a las 16:00 aproximadamente, el ahora encausado inició una discusión con su pareja, en una casa del barrio San Sebastián, tras participar de un encuentro familiar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Audios JEM: COVID-19 de Lippmann podría causar nueva suspensión de juicio

Seguidamente, Riveros se puso presuntamente furioso y aplicó varios golpes a la mujer. De la agresión se percató un sobrino, de 16 años, de la víctima y de inmediato intervino en defensa de su familiar. Sin embargo, el imputado se apoderó de un cuchillo y le aplicó dos puñaladas, en el cuello y el abdomen.

El menor fue socorrido y trasladado hasta un centro asistencial. Mientras, el supuesto autor escapó del lugar, pero posteriormente, a las 20:00 aproximadamente, fue detenido por efectivos policiales. De su poder fueron incautadas varias armas blancas.

Podes leer: Por fatal choque contra moto, imputan a militar y piden su prisión

Dejanos tu comentario