El agente fiscal Álvaro Rojas logró la condena de Reinaldo Rivas a 25 años de prisión, tras ser encontrado culpable por el homicidio de Alex Junior Lovera Lezcano, de 23 años. El Tribunal de Sentencia valoró todas las pruebas y decidió sentenciar a la pena mencionada más arriba.

Refieren los antecedentes que en fecha 13 de agosto del 2016, dos jóvenes que acababan de salir de una discoteca fueron baleados, ambos en el rostro, por un motociclista que posteriormente se dio a la fuga, dejando a una de las víctimas tendida en la calle sin vida y al acompañante mal herido.

El homicidio ocurrió en el centro de Pedro Juan Caballero. La víctima fatal fue Alex Lovera. Este recibió varios disparos en el rostro, mientras que el otro afectado, Damián Giménez Cantero (26), sufrió varias heridas en el hombro derecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El Poder Judicial tiene 103 funcionarios activos con COVID-19

Todo ocurrió tras un incidente vehicular registrado a las 3:50 aproximadamente, hubo una discusión entre Lovera quien se bajó de la camioneta y el sindicado como autor, quien iba a bordo de una motocicleta.

La pelea rápidamente subió de tono y para darle corte, el conductor de la moto desenfundó un arma, presumiblemente calibre 9 mm y le disparó en pleno rostro a la víctima.

Seguidamente, descendió del vehículo Giménez a los efectos de auxiliar a su compañero y también recibió los disparos cayendo igualmente mal herido, por lo que el ahora condenado huyó del lugar rápidamente.

Podes leer: Fiscala imputa a una mujer por presunto aborto

Dejanos tu comentario