La agente fiscal de San Antonio Laura Ávalos representó al Ministerio Público en el juicio oral contra Joel David Riveros Riveros, de 27 años, quien fue hallado culpable y condenado a cumplir una pena de 15 años de prisión por los delitos de homicidio doloso, producción de riesgos comunes y violación de la ley de armas.

El hecho se produjo el 24 de julio del 2017 en el barrio Las Mercedes de la ciudad de San Antonio. La víctima fue identificada como Alex Fabián Bareiro, de 26 años. Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, la víctima salió de su casa junto con un acompañante para ir a una despensa de la zona, pero cuando pasaron frente a la casa de Riveros se inició una discusión entre los jóvenes.

Te puede interesar: Condenan a una mujer que quiso meter droga a la cárcel de CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Joel efectuó varios disparos contra Alex, quien resultó con una herida en la frente. El herido fue llevado a un centro asistencial donde se produjo su deceso, mientras el autor de los disparos se dio a la fuga a bordo de una motocicleta. Horas más tarde se presentó a la comisaría local.

El Tribunal de Sentencia de Luque, que valoró las pruebas presentadas por el Ministerio Público y condenó al acusado, estuvo presidido por el juez Antonio Ledezma e integrado por los miembros Nancy Adorno y Julio Fernández. La defensa del condenado tiene la posibilidad de recurrir el fallo dictado en primera instancia y, en caso de ser así, será un tribunal de apelación el que deberá analizar si corresponde confirmar o revocar la sentencia condenatoria.

Podés leer: Imputan a un hombre que abusó de su hijastra y la dejó embarazada

Dejanos tu comentario