En control permanente de las prácticas sanitarias realizadas en las distintas sedes y circunscripciones judiciales del interior, se llevó a cabo la desinfección de toda la sede judicial de Presidente Hayes, para cumplir con las disposiciones de prevención y brindar seguridad a los usuarios de la mencionada localidad.

La medida profiláctica se dio como acción preventiva y de rutina para evitar cualquier eventualidad de riesgo de contagio del COVID-19. Por tal motivo, el pasado viernes 21 de agosto fueron suspendidas las actividades para el efecto, atendiendo las directivas de la Corte Suprema de Justicia y las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Te puede interesar: Ronaldinho y su hermano viajarán este martes al Brasil en vuelo privado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Corte Suprema de Justicia y sus dependencias “se encuentran abocadas al compromiso de continuar la batalla contra el coronavirus y el cuidado de magistrados, funcionarios, usuarios de justicia y justiciables”, resaltó el titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, abogado Daniel Gómez Rambado.

Semanas atrás, la Corte Suprema de Justicia confirmaba que 44 funcionarios del Poder Judicial de las diferentes circunscripciones judiciales del país dieron positivo al COVID-19. En capital se registraron 15 casos positivos y en Alto Paraná 13, de acuerdo al último reporte. Mientras que en otros sitios también funcionarios dieron positivo al virus.

Podes leer: Otorgan medidas alternativas a la prisión a Efraín Alegre

Dejanos tu comentario