El agente fiscal Eugenio Ocampos realizó un allanamiento en el local comercial ubicado sobre la Ruta Transchaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en torno a una denuncia por presunta infracción a las leyes que protegen la propiedad intelectual. El operativo se realizó en conjunto con la Policía Nacional.

En el sitio existían mercaderías que guardan relación con reconocidas marcas deportivas. El representante del Ministerio Público dispuso que se incauten todos los productos, que serán sometidos a una pericia para saber si son originales o falsificados.

En caso de no ser originales, el propietario del local comercial se expone a un proceso penal y podría ser imputado por la Fiscalía. Y en caso contrario se procederá a la devolución correspondiente.

Te puede interesar: Comenzó juicio oral para supuestos caseros del diputado Rivas

Del mismo modo, el Ministerio Público ha realizado varios procedimientos similares en los que se han incautado cantidades de prendas de diferentes marcas que son falsificadas. En la mayoría de los casos se procedió a la destrucción de la mercadería.

Podes leer: El diputado Miguel Cuevas seguirá en prisión

Dejanos tu comentario

17H

¿El Cuerpo de Bomberos de Paraguay, debería seguir siendo voluntario?

Click para votar