El Ministerio Público tiene tiempo hasta el 11 de noviembre de este año, para presentar acusación y solicitar que el caso se eleve a un juicio oral y público o se pida una salida procesal para Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto de Assis Moreira, imputados por usar pasaportes y cédulas de identidad paraguaya con contenidos falsos.

La nueva fecha para que la Fiscalía presente su requerimiento conclusivo se debe a que los plazos procesales fueron suspendidos por la Corte debido a la pandemia.

Días atrás, el Tribunal de Apelación, integrado por Arnulfo Arias, Emiliano Rolón y Carlos Ortiz Barrios, validó el proceso penal contra los hermanos de Assis Moreira, quienes fueron imputados por tenencia de pasaportes y cédulas paraguayas de contenido falso y siguen con arresto domiciliario en un hotel de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el caso también está procesado Wilmondes Sousa Lira, quien cumple arresto domiciliario en un departamento de la capital. Igualmente, existen otras 14 personas más que están imputadas en el presente proceso penal.

Te puede interesar: Tribunal de Apelación validó proceso penal contra Ronaldinho y su hermano

Además fue declarada en rebeldía y tiene orden de captura nacional e internacional la empresaria Dalia López, quien sigue prófuga de la Justicia nacional.

Podes leer: Juez debe definir si acepta o no caso clan Ferreira e insumos médicos chinos

Dejanos tu comentario